Pon la nata a cocer en una cazuela. Cuando empiece a hervir, retírala del fuego, pica el turrón y añádelo. Remueve hasta que se disuelva el turrón. Deja enfriar y monta con una batidora de varillas eléctrica.
Funde la mitad del chocolate en el microondas. Añade el resto y deja que se funda por el efecto del calor. Viértelo sobre una lámina de film de cocina y cúbrelo con otro film. Extiéndelo con la mano y después pasa el rodillo hasta que quede una capa fina. Presiona con una regla, marca unos cuadrados y deja enfriar.
Para la crema de yema, pon el azúcar y el agua a cocer hasta conseguir un jarabe espeso. Pon las yemas en un bol grande, añade el jarabe poco a poco y con una varilla manual, mezcla suavemente sin dejar de remover. Cuela la mezcla, coloca el recipiente al baño María y remueve hasta que espese (20-30 minutos). Deja templar.
Monta el milhojas alternando las capas de chocolate con la mousse de turrón y la crema de yema. Decora con unas hojitas de menta y unas frambuesas.
2 Comments
Ana Celsa Fernández Palenzuela liked this on Facebook.
Chary Vázquez liked this on Facebook.