Día 1: Dieta de la naranja

  • 7:30 h. …hoy sorprendentemente….(aunque desde la “cena” se redujo de forma drástica la eliminación de líquidos) 100 g…MAS….acumulado de régimen 4,5 kg, que mal sabor de boca…me dejo….y encima pierde España…en fin…régimen de sopa quema grasa…AGUR…BIENVENIDO…régimen de la naranja….a ver como te portas….resumen de junio: 9,5 kg menos en el computo global..No está mal.
  • 15:00 h. Después de desayunar un zumo de naranja y una infusión…a media mañana un yogurt (si alguno de vosotr@s sabeis donde conseguir yogures desnatados de naranja…que nos lo diga) por lo que termine tomando uno de soja de piña y maracuyá. Para comer una ensalada de lechuga y tomate y cebollitas y dos huevos revueltos más una naranja. Parece que no se pasa hambre con este régimen.
  • 22:00 h. Para merendar infusión y zumo de naranja y para cenar ensalada de tomatitos cherry, pepino y atún a la plancha más naranjita de postre…la retención de líquidos de ayer continua…esperemos que no me lastre mucho el pesaje de mañana….como primer día de régimen no ha estado nada mal el tema gastronómico. Buenas noches.

balanzacerdo